top of page

"MI CUBO RUBIK" LA NUEVA GIRA DE MELENDI, PASARÁ POR PAMPLONA EN OCTUBRE

MELENDI PISARÁ EL ESCENARIO DEL NAVARRA ARENA EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE


Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi regresa con una nueva gira que está a punto de comenzar y con la que recorrerá, una vez más, las principales ciudades de España. Será el día 18 de octubre, a las 21:30 h., cuando el artista y “Mi cubo de Rubik” lleguen al “Navarra Arena” de Pamplona para reencontrarse con su público navarro.


Bajo el título de “MI CUBO DE RUBIK”, su noveno álbum de estudio que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado el impactante y exitoso single “Besos a la lona”, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, pero sin olvidar sus innumerables hits que son coreados y bailados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.


Melendi es un artista habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas de música y recientemente ha sido proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país. El cantante y compositor asturiano acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

SÁBADO 18 DE OCTUBRE - 21:30H NAVARRA ARENA- PAMPLONA ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETMASTER.ES, WWW.EMOTIONALTICKETS.ES Y WWW.NAVARRARENA.COM

bottom of page