top of page

LA GLENN MILLER ORCHESTRA ACTUARÁ EN BALUARTE EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO

La Glenn Miller Orchestra, dirigida por Ray McVay, llega el día 22 de febrero a Pamplona con un espectáculo en el que repasará los grandes temas del conocido compositor y director, como el mítico 'Moonlight Serenade', y recuperará la magia de las orquestas de los años 40.

De la mano de Glenn Miller Productions en Nueva York, el veterano, Ray McVay fue invitado a liderar la famosa Glenn Miller Orchestra de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda se compone de más de 200 canciones, rememorando los años 40, la era de las grandes Orquestas. Todas las bandas de éxito fueron marcadas por una melodía; el tema más reconocido de la Orquesta Glenn Miller fue y sigue siendo, "Moonlight Serenade".

La calidad de la música supera la prueba del tiempo, actuando grata y melódicamente sobre los años. Ray McVay, líder de la Orquesta Glenn Miller y, apasionado eterno de la música de Glenn Miller, desde hace años que permite a los fans tener la oportunidad de seguir escuchando las músicas del maestro.

Glenn Miller Orchestra actuará en Baluarte el próximo 22 de febrero a las 20h

Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla


bottom of page