top of page

PASION VEGA ACTUARÁ EN PAMPLONA EL 29 DE DICIEMBRE

Pasión Vega visitará Baluarte el próximo 29 de diciembre con su nuevo trabajo discográfico 40 QUILATES.

Este es el octavo trabajo de estudio de la cantante malagueña, en él ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

Querría ha sido el tema escogido para presentar este nuevo disco, queda está en todas las plataformas digitales. Además, Pasión Vega presentará en directo este nuevo trabajo en Pamplona, el 29 de diciembre en el Auditorio Baluarte. Una presentación exclusiva de su nueva aventura musical 40 QUILATES.

Si el Diablo es más sabio por su edad y los vinos ganan fama con el tiempo, con el paso de los años, las personas ganan en valor, en sabiduría y sobre todo en pureza.

Pasión Vega nos presenta este nuevo trabajo en el que se nos muestra en estado puro.

14 Canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y lite- rario mapa de sus sentimientos y mo- mentos vividos. Pasión decide celebrar sus 25 años de carrera como artista con un disco de oro.

40 QUILATES de pura Pasión que nos demuestran que Pasión Vega vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, como el oro, es un va- lor seguro del panorama nacional e in- ternacional. Una garganta de oro fun- dido y unas canciones llenas de belleza y calidez son la fórmula infalible de la alquimia de estos 40 QUILATES.

Viernes 29 de diciembre - 20h AUDITORIO BALUARTE Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla

bottom of page