top of page

EL MUSICAL QUE HA HECHO VIBRAR A NEW YORK, MIAMI, MADRID, MÉXICO, MILÁN Y BARCELONA, LLEGA A PAMPLON

Music Has No Limits, el mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, llega a Baluarte el día 19 de Noviembre.

Music Has No Limits, propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean clásicos como Giacomo, Puccini y Bach. MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de las estrellas de todos los tiempos. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz....

MHNL Adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores logra seguir sentado en su butaca cuando avanza la gran fiesta que contiene este show.

Domingo 19 de noviembre - 20h Baluarte - Pamplona Entradas ya a la venta en: www.baluarte.com y taquilla de Baluarte

Official Video - MUSIC HAS NO LIMITS

bottom of page