top of page

EL HUMORISTA MILLÁN SALCEDO REGRESA A PAMPLONA CON SU NUEVO ESPECTÁCULO "EN MIS TRECE"

Millán Salcedo se subirá al escenario del Teatro Gayarre el próximo 10 de junio para presentar "En Mis Trece".


Con la única compañía de Marcos Cruz a las teclas y en un formato muy similar a su anterior Yo me Subí a un Piano Verde, vuelve con inagotables risas que repartir.

Millán Salcedo firma, dirige y protagoniza el espectáculo ‘En Mis Trece’, en el que mezcla humor, canciones, parodias y audiovisuales. Un trepidante repaso a toda su carrera, desde Martes y 13 a la actualidad. Sobre el escenario, un sinfín de historias amenizadas por la música en directo del pianista Marcos Cruz. El pianista se encarga de canalizar y conducir el show con sus comentarios y con las canciones inventadas por Millán.

En 2016 se cumplieron nada menos que 30 años desde que se estrenara el sketch de Encarna Sánchez, uno de los gags más recordados de la televisión, y Millán Salcedo lo celebra con nuevas dosis de humor al alcance de todos. Entre otras cosas, en el show juega las palabras porque según él, para eso se inventaron los idiomas, para jugar y entenderse.

Millán Salcedo firma, dirige y protagoniza este espectáculo repleto de cachivaches e historias y un sólo hilo conductor: los bazares chinos.

SÁBADO 10 DE JUNIO - 20:30h TEATRO GAYARRE - PAMPLONA Entradas ya a la venta en taquilla del teatro y en www.teatrogayarre.com

bottom of page