top of page

ROZALÉN EN PAMPLONA

La cantautora ROZALÉN visitará Pamplona el próximo 18 de marzo para presentar su segundo y flamante álbum "Quién me ha visto"

Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Victor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, han querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos.

En Quién me ha visto, se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido al igual que Con derecho a... por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Ella misma escribió nueve de sus 12 canciones, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (La belleza) y Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas. Un álbum que en la primera semana de lanzamiento se situó en el puesto número 1 en las listas de ventas y se ha mantenido en los más altos de plataformas digitales como Itunes. Una excepcional acogida que le ha brindado el público en esta segunda entrega de su carrera.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 20:30h en el Teatro Gayarre de Pamplona

Entradas ya a la venta en:

www.teatrogayarre.com y en taquilla del Teatro

Vídeo AHORA Rozalén

bottom of page