top of page

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN LLEGA A PAMPLONA CON UN NUEVO ESPECTÁCULO

Symphonic Rhapsody of QUEEN, la gira más esperada, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. El próximo 24 de febrero, el nuevo espectáculo recalará en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

‘Symphonic Rhapsody of QUEEN’ regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo, totalmente renovado y cargado de energía, después de seis giras consecutivas con las que esta producción musical llegó a más de 350.000 personas en todo el país. Se trata del espectáculo más grande de todos los tiempos que se ha llevado a cabo en torno a Queen. Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman la combinación perfecta en esta súper producción que funde de manera magistral la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de 4 cantantes internacionales, una Rock Band de auténtico lujo y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 50 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, componen el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar durante el 2018. ‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, 'The show must go on', ‘Friends will be friends’ o ‘We are the champions’. Estos son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Moon World vuelve a recuperar estas canciones convertidas en himnos mundiales del rock para ofrecer un nuevo espectáculo en el que rememora a la insustituible banda británica. Para los amantes de la mítica banda inglesa y del rock con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía y con los sonidos clásicos que inundan todos los temas dotándoles de una gran calidad y sensibilidad. ‘Symphonic Rhapsody of QUEEN’ inicia así la que será su séptima gira, primera de esta nueva etapa que promete ser más intensa y mágica, que estará sobre los escenarios entre enero y marzo de 2018.

SÁBADO 24 DE FEBRERO - 20h AUDITORIO BALUARTE - PAMPLONA Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte

bottom of page