top of page

Laura Pausini

7 diciembre. Navarra Arena. Pamplona






 

Laura Pausini actuará por primera vez en Pamplona con su GIRA MUNDIAL 2023/2024. Después de agotar entradas en los principales escenarios de toda Europa, y continuar haciéndolo en su actual etapa,  Laura Pausini anuncia nuevas fechas de su GIRA MUNDIAL 2023/2024. Málaga y Pamplona serán las únicas fechas de la artista italiana en España.

La nueva etapa de la gira arrancará con un prestigioso debut en O2 Shepherd's Bush en Londres, seguido de una serie de conciertos en Europa. Las ciudades que albergarán a la artista italiana más premiada del mundo en Noviembre y Diciembre son: Eboli, Bari, Roma, Livorno, Pesaro, Milán, Turín, Marsella, Málaga, Pamplona, Ginebra, Basilea, Múnich, Sofía, Belgrado, Liubliana y Mesina.

Dos horas y media de música, una lista con las canciones más emblemáticas de su carrera  junto con  los nuevos temas de su álbum ANIME PARALLELE / ALMAS PARALELAS, lanzado en todo el mundo el pasado Octubre. El espectáculo recorrerá destacadas ciudades, comenzando en Houston y pasando por Los Ángeles, Orlando, Miami, Chicago, para culminar el 6 de Abril con la histórica presentación en The Theater @ Madison Square Garden en Nueva York. La artista ofrecerá un espectáculo inolvidable en 5 idiomas, regresando a la misma ciudad que la acogió para el inicio de su celebración de aniversario el 27 de febrero de 2023. Este año, también inaugura su carrera de 30 años en el mundo latino, tras ser nombrada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación™ en Octubre 2023.

Komentarze


bottom of page