top of page

LA GIRA OFICIAL DE CAILLOU LLEGA ESTAS NAVIDADES A BURLADA CON EL ESPECTÁCULO NUEVO "CAILLOU RO

LA GIRA OFICIAL DE CAILLOU LLEGA ESTAS NAVIDADES A BURLADA CON EL ESPECTÁCULO NUEVO "CAILLOU ROCK SHOW, EN CONCIERTO"

El 27 de diciembre a las 16:30 horas la Casa Cultura de Burlada, acogerá la gira deCaillou ‘Rock Show, en concierto’.

Por primera vez el personaje más querido por los niños; sale a la carretera en formato de orquesta infantil, un show pensado para los más pequeños. El Show de Caillou ayuda a descubrir, entender y a gozar de su mundo, poniendo especial énfasis en los valores educativos tales como cooperación, respeto, la familia y los amigos.

Un show concebido como un espectáculo ideal para los más pequeños del hogar, y es que el nuevo espectáculo de Caillou se toma muy en serio el mundo infantil y propone un concierto en directo del máximo nivel.

En esta ocasión Caillou, Leo y Clementine ¡tienen una gran idea! juntarse para formar un grupo de música Rock, toda una gran sorpresa para todos los niños; un concierto único para ellos. La voz de Papá anuncia a Caillou y su nueva banda, mientras que unas sorprendentes luces se encienden a la vez que Caillou y su banda aparecen en el escenario para repasar todos los hits de la serie. Los niños cantarán y bailarán con las canciones más conocidas de Caillou. ¡Un gran concierto está a punto de empezar!

Esta producción llega a Burlada de la mano de Lemon Live Entertainment, In&Out y Universo Group.

VIERNES 27 DE DICIEMBRE - 16:30h. CASA DE CULTURA DE BURLADA Entradas ya a la venta en www.burlada.es y 012

bottom of page