top of page

IBERIA SUMERGIDA, EL TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO LLEGA A PAMPLONA

El mejor homenaje a Héroes del Silencio llegará a Zentral el 13 de Abril de 2019 dentro de su gira nacional.


Iberia Sumergida está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa.


Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado "El quinto Héroe") y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury - El Huracán Ambulante), colaborando en directo todos ellos con Iberia Sumergida en diversas ocasiones.


Artistas, prensa y público confirman la altísima calidad de su homenaje a la desaparecida banda de Bunbury y compañía, habiendo ya cruzado Iberia Sumergida el charco en varias ocaciones con actuaciones en Honduras ante más de 10.000 personas.


Su gira 2019 llegará a Zentral de Pamplona el próximo 13 de Abril y las entradas ya están a la venta en www.zentralpamplona.com con un precio de 16,00€ + gastos para la anticipada.

bottom of page