top of page

GANSOS ROSAS CON "THE TOUR OF DESTRUCTION" LLEGAN A PAMPLONA

Gansos Rosas traerán a la Sala Zentral el 24 de noviembre "Tour of Destruction", una gira en la que conmemoran ‘Appetite for Destruction’, el disco más legendario de la carrera de Guns N´Roses y que este 2017 cumple sus 30 años de vida

Calificados por el batería original de Guns N ́Roses Steve Adler como el mejor grupo tributo de los Guns en Europa, Gansos Rosas están avalados también por los miles de aficionados y seguidores que les han seguido en los numerosos escenarios que han recorrido durante su primera década de vida. Tras celebrar durante el año 2016 su décimo aniversario, la banda madrileña Gansos Rosas nos proponen un 2017 en el que conmemoran el disco más legendario de la carrera de Guns N ́Roses. Estamos hablando del ‘Appetite for Destruccion’, nada más y nada menos. Un disco histórico con canciones como ‘Welcome to the jun- gle’, ‘Paradise city’ o ‘Nightrain’ y que Gansos Rosas recuperan para una gira de 2017 en la que interpretarán también más material de la banda californiana.

Kalen a la Voz. Charly Bastard y Jorge Bentura a las guitarras, Alber Solo al bajo, Vic Alonso a los teclados y Johnny Biscuit a la batería es la formación que ha estado durante todo este último año homenajeando tanto al grupo como ellos mismos después de diez años de árduo trabajo. La banda está totalmente engrasada y lista para seguir divirtiendo a público de toda España recreando con perfección temas tan eternos como ‘Welcome to the jungle’, ‘Civil War’, ‘You could be mine’ o ‘Crazy’ entre muchos otros. Sin duda, una fiesta larga, fiel y pura de rock y de homenaje a uno de los últimos gran- des grupos de rock and roll de todos los tiempos.

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE - 22h ZENTRAL - PAMPLONA Entradas ya a la venta en: www.zentralpamplona.com

bottom of page