KEN ZAZPI LLEGA A TUDELA CON SU "PHOENICOPERUS"

23/11/2016

EL GRUPO DE GERNIKA, KEN ZAZPI, LLEGA AL TEATRO GAZTAMBIDE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE

 
Cuando han transcurrido dos años de la presentación del emblemático disco que firmó junto a la Orquesta de Euskadi, Ken Zazpi retoma con ímpetu su proyecto de grupo y nos presenta este Phoenicoperus, su nueva creación.
Tal y como sucede en estos momentos, las crisis que acontecen a nuestro alrededor, sean personales o sociales, nos producen miedo e incertidumbre, pero también sirven para cerrar épocas y abrir caminos con energía renovada. La vida, como la música, es un permanente renacer.
 
El grupo de Gernika ha echado mano de esta simbología a la hora de presentar su nuevo trabajo, una grabación especial para una época de cambio. Todo va a las cenizas, salvo el amor, la libertad y la muerte. Estas constantes universales siempre están regenerándose dentro de nosotros, para guiar nuestros pasos, al modo de estrellas rutilantes en la noche oscura. Desde el título hasta el tuétano, así ha querido el grupo presentar su nueva obra, a través de estas diez nuevas canciones, que nacen como diez radiantes soles.

El concierto tendrá lugar el día 9 de diciembre a las 20:30h en el Teatro Gaztambide de Tudela.

Entradas ya a la venta en: www.ticketmaster.es
 
 
Vídeo KEN ZAZPI - OIHU-LOREAK
 
 
 
 
Please reload

Posts Relacionados

DIANA NAVARRO ACTUARÁ EN PAMPLONA EL PRÓXIMO 28 DE MARZO

February 14, 2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Nube de Tags