top of page

HARLEM GOSPEL CHOIR

HARLEM GOSPEL CHOIR

EL MEJOR CORO GOSPEL DEL MUNDO ATERRIZA EN DICIEMBRE EN ESPAÑA

La prestigiosa agrupación coral homenajea a ADELE en Pamplona el 19 de diciembre

19 de Diciembre. 20:30 h

Auditorio de Baluarte

Entradas: Desde 25€

Puntos de venta:

​www.baluarte.com y en taquilla de Baluarte

HARLEM GOSPEL CHOIR (Nueva York) es la formación de Gospel más internacional y famosa de la escena musical contemporánea. La formación vuelve a unirse después de varios años para realizar en España una intensa gira nacional de 8 capitales españolas que comenzará los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que culminará el 22 de diciembre en la Sala Mozart de Zaragoza.

En esta gira, HARLEM GOSPEL CHOIR realizará un Homenaje Internacional a las canciones más famosas y reconocidas del pop actual: La artista británica ADELE. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino. Esta Gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir.

Durante más de dos décadas, HARLEM GOSPEL CHOIR ha sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro.

HARLEM GOSPEL CHOIR ha actuado junto a grandes estrellas del pop (Bono de U2, Diana Ross, The Gorillaz, Keith Richards) y han actuado para tres presidentes (el Presidente de los EE.UU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela)

Durante más de dos décadas han sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro.

La gira española de HARLEM GOSPEL CHOIR supone una gran noticia no solo para los aficionados a la buena música, sino para el público en general que desee asistir a un espectáculo donde los buenos sentimientos, el alma y la espiritualidad vencen las tensiones del mundo y de nuestra vida diaria.

El espectáculo de HARLEM GOSPEL CHOIR está recomendado para toda la familia y público.

Adjuntamos Nota de Prensa gira española, Dossier con información extendida e imagen

GIRA ESPAÑOLA

14 Y 15 DICIEMBRE: MADRID. Teatro Nuevo Apolo

16 DICIEMBRE: VIGO. Teatro de Vigo

17 DICIEMBRE: SANTIAGO DE COMPOSTELA. Auditorio de Galicia

18 DICIEMBRE: SALAMANCA. CAEM

19 DICIEMBRE: PAMPLONA. Auditorio Baluarte

20 DICIEMBRE: VALLADOLID. Auditorio Miguel Delibes

21 DICIEMBRE: LEÓN. Auditorio de León

22 DICIEMBRE: ZARAGOZA. Sala Mozart

bottom of page