top of page

SÍLVIA PÉREZ CRUZ & JAVIER COLINA TRÍO ACTUARÁN EN EL TEATRO GAYARRE

LA ARTISTA SÍLVIA PÉREZ CRUZ ACTUARÁ EN EL TEATRO GAYARRE DE PAMPLONA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO, ACOMPAÑADA DE JAVIER COLINA TRÍO.

Javier Colina Trío y Silvia Pérez Cruz presentan "En la imaginación" una revisión de clásicos de la música cubana, seleccionados y arreglados por el contrabajista navarro. Al feliz encuentro de ambos talentos se suman Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería.

A lo largo de su intensa y extraordinaria trayectoria, el navarro Javier Colina, uno de los mejores y más celebrados contrabajistas actuales, siempre ha mostrado un claro interés por la música latina y muy especialmente, por todos los sonidos y ritmos cubanos. bien en su faceta como líder como prestigioso sideman, Colina ha revisado en frecuentes ocasiones el cancionero popular de grandes compositores cubanos, partiendo siempre desde el lenguaje del jazz contemporáneo.

Silvia Perez Cruz es una de las voces más importantes que ha dado la música popular en Cataluña en los últimos años. Una voz luminosa, cálida, delicada y versátil que combina la improvisación del jazz, la fuerza y el ritmo flamenco, los melismas del fado y la proximidad de la canción de taberna. La personalidad de su voz hace de cada repertorio una experiencia única.

En "En la imaginación", la incorporación de la voz de Sílvia al trío de Colina ilumina con matices nuevos este repertorio con profundas raíces populares. Con una sintonía excepcional entre la clásica formación de trío jazzísticos y la voz principal, canciones como "Debí llorar", "Qué dirías de mí" o "Mi mejor canción", se muestran como verdaderos y definitivos estándares de jazz latino, que consiguen emocionar por su sinceraidad y magistral interpretación.

SÍLVIA PÉREZ CRUZ Y JAVIER COLINA TRÍO actuarán en el Teatro Gayarre de Pamplona, el viernes 24 de junio a las 20:30h

Entradas ya a la venta en:

bottom of page