top of page

SILVIA PEREZ CRUZ EN EL TEATRO GAYARRE

Una de las voces más sobrecogedoras de los últimos tiempos, llega a Pamplona para presentarnos su último trabajo "Entre Cuerdas"


Habla el lenguaje de la música desde que tiene uso de razón, creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas y se educó en el clásico y el jazz. Contagiada por el flamenco a través de una conexión que parece sobrenatural, canta de una forma que sólo es suya y hace estremecer. Sería imposible encuadrar a esta artista en su sólo estilo musical. Es versátil e inconfundiblemente personal. Es fiel a los diferentes estilos que aborda, sin dejar de ser en ningún momento, ella misma.


Debutó como compositora y solista con "11 de november" (Universal 2012) que aunó éxito de público y crítica y por el que recibió un disco de oro. Este año recibió otro por su último trabajo editado "Granada" (Universal 2014) publicado a dúo con Raúl Fernandez (Refree), con quien también coprodujo el anterior.


Silvia Pérez Cruz llegará a Pamplona para presentarnos su espectáculo "Entre Cuerdas", en la que la artista revisita algunos de los temas más embelmáticos de su repertorio pero con unos sorprendentes arreglos para cuerda. En esta ocasión, estará acompañada por un quinteto de cuerda compuesto por Elena Rey y Carlos Montfor a los violines, Josep Bracero, viola, Joan Antoni Pichi, violonchelo y Miguel Ángel Cordero al contrabajo.


La cita será el próximo 16 de enero a las 20:30h en el Teatro Gayarre de Pamplona



Entradas ya a la venta en:

www.teatrogayarre.com y en taquilla del Teatro

Vídeo "Abril 74" Silvia Pérez Cruz

bottom of page